Sobre mí y mi estilo fotográfico

Lauri Marcato - Fotoreportaje Narrativo de Bodas, Retratos y Eventos - Córdoba, Argentina Mi nombre es Laura Marcato y vivo en Córdoba, Argentina.

Docente de alma y de profesión, descubrí una enorme pasión por la fotografía hace unos años. Cuando me topé más profundamente con este mundo casi mágico, me di cuenta de que era algo que había amado toda mi vida. Así fue como inicié mis estudios en fotografía. Por placer, con pasión y con muchísimas ganas de aprender, vivir y sentir todo lo relacionado con este arte.

Con el tiempo, sobrevino mi segundo gran descubrimiento, la clase de fotografía que más amo y me apasiona hacer: la fotografía documental de retrato y el fotoreportaje de eventos.

Capturar y congelar los momentos más importantes y especiales de las personas. Hacerme invisible para captar y representar las emociones, sentimientos y valores del alma de la manera más espontánea. Capturar detalles bajo un punto de vista sensible y narrativo. Ese es mi objetivo y mi mayor gratificación, lo que me hace realmente feliz.

Por eso empecé a complementar mi formación académica con diferentes recursos. Me especialicé ( y sigo estudiando) en fotografía social con estilo documental realizando cursos, seminarios y workshops. Me instruí con mucha lectura y practiqué acompañando a colegas y amigos en sus propios eventos.

Todo eso, junto a un equipamiento adecuado y actualizado, me permite lograr los resultados que en este espacio comparto.